NOSOTROS
Somos Jon y Rosa y vivimos en el norte de Burgos junto a nuestros perros, que son parte fundamental de nuestra vida y de nuestra familia: viven y comparten con nosotros nuestro día a día.
Todos nuestros Golden Retriever reproductores están libres de enfermedades genéticas y tienen sus correspondientes certificados de Displasia de Caderas, Codos y Taras Oculares.
Nuestra filosofía se basa en la cría familiar y responsable de cachorros de Golden Retriever típicos: preservando el carácter, belleza y tipicidad que tanto caracteriza a esta raza y por supuesto, sin descuidar la salud.
En los cruces que realizamos buscamos que los reproductores se complementen tanto física como genéticamente, y que los cachorros fruto de esas combinaciones cumplan las expectativas de sus futuros dueños, bien sea como perro de exposición, compañía o de trabajo.
Nuestros cachorros son criados en casa con nosotros y durante todo el tiempo que permanecen en casa con su madre reciben todas las atenciones, motivaciones y cuidados necesarios garantizando una buena socialización para evitar problemas de conducta en un futuro.
En nuestra web encontraréis información sobre nuestros perros: pedigrees, fotos, resultados en exposiciones, e información de nuestras camadas.